I. Modalidades de pedido y precio

Los miembros tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página web www.comertecordoba.com (en adelante comertecordoba.com)

La compra de las entradas al evento seleccionado dan derecho a todos los servicios que incluyen estas entradas en la imagen correspondiente a la página de producto, tales como: acceso, zona de parking, o cualquiera otra que se especifique. Dicho lo cual, el responsable del evento se reserva el derecho de admisión al mismo.

Cada comprador en comertecordoba.com se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de comertecordoba.com.

Al presionar el botón “Realizar el pedido” durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por comertecordoba.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre comertecordoba.com y sus clientes. comertecordoba.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico. La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos. Esta web se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto. Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

Emisión de Facturas: Cuando un cliente necesite factura del pedido online debe de especificarlo en las observaciones de la orden de pedido y adjuntar escrito los datos correctos necesarios ( C.I.F o N.I.F de la empresa o autónomo) para poder elaborar la factura .

II. Pago

comertecordoba.com tiene las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito/débito, a través de la pasarela de pago que proporciona woocommerce payments.

III. Seguridad

Para su seguridad comertecordoba.com ha confiado en el sistema de pago mediante woocommerce payments.

IV. Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser reembolsados de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española y sólo indicándolo por correo a joselanza99@gmail.com.

Los productos (en este caso las entradas al evento) serán reembolsados en el caso de:

  • Manifiesto error de la web en el proceso de compra y demostración mediante capturas de imágenes del proceso y error.
  • Solicitud por correo y aprobación por parte del propietario de la web por circunstancias personales, no estando obligado en ningún momento el propietario a aceptar esta solicitud.

V. Legislación aplicable

Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en lengua española y será aplicable el derecho español.

VI. Modificación de las condiciones generales de venta

comertecordoba, por adaptación de la forma más rápida posible a los cambios de legislación aplicables, se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. Estos cambios deberán de ser aceptados por el usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página comertecordoba.com.

Los usuarios de esta web y clientes que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios comertecordoba.com. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

Carrito de compra
Scroll al inicio